21 noviembre de 2012
Esa fue una de las muchas cosas de las que hablamos en el curso «Barista 1» que impartimos hoy en nuestra Aula de Formación. Y para comprobarlo hicimos un pequeño juego con nuestro contundente Costa Rica Las Lajas Red Honey.
Y es que ayer lo tostamos a dos puntos diferentes y los dos perfiles se vieron reflejados en la cata que hicimos hoy. And the winner was…El tueste bajo!! Y es que fue de esa manera como despuntaron la acidez intensa vinosa, el cuerpo cremoso, y las notas afrutadas…
Y después nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres…Y a eso de las tres y media, al darnos cuenta de que no sólo de café vive el hombre, nos fuimos a comer. Y durante la comida, con tres veteranos de la hostelería, seguimos hablando del café, del mundo de la restauración en Galicia, de los problemas a los que se enfrentan en el día a día en sus locales, del personal que contratan y de la vida en general. Porque ante todo, lo que valoramos en Siboney son la relaciones humanas, y que nuestros clientes además sean también amigos…